MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

23.2 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

Cartagena conmemora el Día Mundial del Turismo con cuatro rutas guiadas gratuitas

Cartagena conmemorará este martes, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo con la realización de cuatros rutas guiadas gratuitas para dar a conocer el patrimonio y la historia del municipio.

La reserva para estas visitas ya está abierta y se puede realizar a través de la página web de la Concejalía de Turismo, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En concreto, se han programado las visitas ‘Cartagena Arqueológica’, ‘Cartagena modernista y militar’, ‘Cartagena defensiva’ y el itinerario ‘Carthagonova’. Todas ellas tendrán una duración aproximada de dos horas y el aforo máximo es de 25 personas por ruta.

Todas las visitas tendrán un recorrido por los exteriores de cada itinerario y la explicación trata sobre los edificios y yacimientos comprendidos en cada una de ellas.

Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario. Será imprescindible mostrar el comienzo de confirmación al comienzo de la ruta y se recomienda asistir cinco minutos antes de la salida.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí