jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Previa: FC Cartagena-Albacete Balompié

FC Cartagena y Albacete Balompié vuelven a enfrentarse seis años después en competición liguera. El histórico de resultados entre ambos favorece a los manchegos con una victoria, dos empates, por dos derrotas de los portuarios. El sábado a las 16:00 se cruzan dos dinámicas muy parejas.

El Cartagena buscará volver a la senda de sumar puntos, después de frenar su racha el miércoles frente al Girona. El balance en el Cartagonoba es positivo para el equipo albinegro, y Borja Jiménez quiere hacer de su estadio un fortín. El calendario sigue sin dar un respiro a los equipos de segunda y cierra con esta jornada un ritmo de cuatro partidos en dos semanas. 

Para confeccionar un once esta vez el técnico de Ávila lo tiene más fácil, o más difícil según se mire. Andújar ya entrena con el grupo, recuperado de las molestias que le apartaron de Montilivi. Harper sigue en proceso de recuperación y Willian anda entre algodones. Seguras son las bajas por sanción de Alex Martín y Forniés. La nota positiva es la vuelta de Alex Gallar tras no poder jugar por la clausula del miedo en Girona.

Con todas esas trabas contará Borja para buscar la victoria contra el Albacete y seguir mirando más para el cielo que para el infierno. Dos puntos lo separan de los puestos de play off y el doble lo hacen de la zona caliente.

Será la sexta vez que se enfrenten FC Cartagena y Albacete Balompié. El último precedente en 2014 y se saldó con victoria para los manchegos por 0-2

El rival: Albacete Balompié

El conjunto de los molinos de Don Quijote llega a Cartagena como las aspas de dichos molinos. Unas veces arriba y otras abajo. Llegan sin perder en las últimas cuatro jornadas, pero en las cinco restantes tan solo sacaron un punto de quince posibles. El Albacete ha perdido en tres de cuatro partidos a domicilio.

El cambio de entrenador le sentó como anillo al dedo en su dinámica. Un grupo competitivo, capaz de plantarle cara a todos. Ya lo ha demostrado contra equipos como Mallorca, Las Palmas o Rayo Vallecano. Zozulia y Ortuño, aunque lleguen en horas bajas, serán las principales armas del gol. Aunque su entrenador ya ha anunciado que se esperan rotaciones respecto al partido que le enfrentó a Las Palmas el miércoles en el Carlos Belmonte.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here