domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Carlos Algora, un soltero de la Isla de las Tentaciones, detenido por el presunto abuso en grupo a una joven

La Guardia Civil de Canarias ha detenido a Carlos Algora, conocido tras su paso como soltero por la La isla de las tentaciones 3.

Según ha informado El Confidencial, Carlos ha sido detenido mientras se encontraba de viaje en las islas junto a otros concursantes del reality de Telecinco. Desde el mismo medio aseguran que el EMUME de la

Según la misma información, el Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid, ha detenido en Sevilla a dos amigos del ex concursante de la Isla de las Tentaciones. Sus identidades dos hombres con pareja y uno de ellos con hijos menores.

A los tres se les investiga por el presunto abuso sexual y en grupo de una joven francesa el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en Colmenarejo. En ella, había numerosos asistentes, entre ellos, “niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers”, según explicaron los investigadores.

La víctima les acusa de haberla forzado sexualmente en grupo. Para ello, se aprovecharon de que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Según las fuentes de la investigación, la joven denunció los hechos dos días después a la Guardia Civil, y sostenía que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales “con cinco o seis” hombres.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here