jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

El huracán Carlos Alcaraz se cita con Rafa Nadal en Madrid

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se medirán en Madrid en el Master 1.000 que se disputa esta semana en la capital de España. El murciano no dio opción a Adrián Mannarino, 32º del Ranking ATP, y con un 4-6 y 0-6 sacó billete para 2º ronda. El miércoles, día que cumple los 18 años, se enfrentará a su ídolo.

Nada más saltar a la pista de arcilla roja el de El Palmar puso su carta de presentación sobre la mesa. Break en el primer juego y consolidación con su saque para allanar el camino en la primera manga. Soberbio con su derecha y con un gran porcentaje de primeros servicios. Rozo el break de nuevo en el tercer juego, pero el francés se lo impidio.

No fue en la primera bola de set, pero si en la segunda donde el joven tenista de 17 años subiría el 1-0 al marcador. Aprovechaba a la perfección la invitación de la organización para jugar el Mutua Madrid Open. La segunda manga fue un visto y no visto para el murciano, que en menos de media hora cerraba el partido con un 0-6.

La velocidad de juego, de golpeo y la actitud de Alcaraz era tremendamente superior a Mannarino. Mucha superioridad y sin darle opciones al francés, haciendo que su rival no estuviera cómodo en pista.

Carlos Alcaraz se enfrentarán a Rafa Nadal en Madrid en un partido muy esperado por los aficionados al tenis español

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here