sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Lección aprendida de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz en Madrid

La carta de presentación de Alcaraz fue como es él, sin miedos, sin tensión y con la alegría que le daba la recién estrenada mayoría de edad. En los primeros golpes del murciano buscó el revés de Nadal, lo que hacía entender que el partido lo tenía muy estudiado. Pero un errático Carlos Alcaraz cedía el primer break y durante un gran punto notaba un tirón en la zona abdominal.

El número dos del mundo también había investigado a su rival cortándole la derecha una y otra vez. La visita del fisio y los errores dejaban casi en bandeja el primer set a favor de Nadal (4-0). Con 5-0 en el marcador, Alcaraz hizo su mejor tenis para apuntarse el primer juego contra su ídolo, para no olvidar.

Muchos nervios y muchos fallos de el de El Palmar, junto un Rafa muy solvente dejaban la primera manga en el bolsillo del manacorí en poco más de media hora (6-1)

En la reanudación siguieron los puntos largos, pero el favorito seguía imponiendo su ley en la pista Manolo Santana. Madrid será el primer escenario donde Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se vieron por primera vez. Entre las pocas alegrias del murciano estuvo romperle el saca a Rafa, pero el dolor en el abdomen y los fallos nos dejaron con ganas de más. Consiguió Alcaraz aguantar dos bolas de partido, pero a la tercera cerró el set y partido Rafa. (6-2)

Noticias relacionadas en MN

El huracán Carlos Alcaraz se cita con Rafa Nadal en Madrid

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here