jueves, enero 28, 2021

Carlos Alcaraz estará en el Open de Australia 2021

Carlos Alcaraz estará en Open de Australia 2021 tras conseguir su billete esta misma mañana en Doha. El murciano se enfrentaba al boliviano Hugo Dellien al que vencía en dos sets y en menos de hora y media. Con un 2-6 y 3-6 doblegaba a su rival y ya piensa en la pista dura australiana.

Hugo Dellien era un rival difícil, 2ª cabeza de serie del torneo y 111º del Rankin ATP. Pero el palmareño volvió a mostrar la calidad de su raqueta, su proactividad y habilidades en fondo de la pista para tomar la primera manga por 6-2. Con rotura de saque puso tiempo de por medio nada más comenzar y no dio opción a Dellien de acercarse.

Será la primera participación de Carlos Alcaraz en el Open de Australia

El segundo set tuvo el mismo guion, sabiendo Alcaraz de la oportunidad que tenia por delante. Seguro en su saque y aprovechando la primera bola de break para abrir hueco de nuevo. Tan solo con 1-3 se vio en problemas con dos oportunidades de break para su rival. Cerraba el partido por la vía rápida con un juego en blanco y con cinco roturas en todo el encuentro, para adjudicarse por 2-6/3-6 y sacar billete para Oceanía.

No se le notó, apenas, el duro partido de ayer contra Karlovskiy donde se llegó a un doble 6-7. El clasificatorio de Doha ha servido de escenario para el de El Palmar de demostrar su tenis al mundo. Si sigue Carlos Alcaraz, con esa madurez, va a llegar lejos más pronto que tarde.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here