MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

CALEIDOSCOPIO | Beguin the beguine

Abiertas de par en par las puertas del año 2022, añoramos volver a sentir las cosas de siempre, comenzar desde el principio, volver a empezar, vivir en plenitud. De ahí el título de este artículo, pues suceda lo que suceda, necesitamos ilusionarnos, repito, en volver a sentir las cosas de siempre. Es como la banda sonora de nuestra vida que podemos tararear a pesar de la vulnerabilidad de las circunstancias que nos está tocando vivir.

Actitud positiva. Hacer todo lo posible por quienes nos rodean. Sentido del humor. Aceptar, subrayo, nuestras circunstancias y sacar lo mejor de ellas. Y así, cada día, hora, minuto, segundo… eso sí, siendo los primeros en querer y querer.

Los detalles de cariño lubrican las asperezas de la vida, además de seguir moviendo montañas de comprensión y solidaridad, dejando paso libre a la serenidad y la alegría. Sí, es volver a sentir las cosas de siempre de mil formas diferentes, construyendo un inmenso puzle de felicidad. Importantísimo saber que cada uno de nosotros somos una pieza necesaria e insustituible.

Qué bueno poder complementarnos, encajar nuestra vida en un entramado universal y cercano. Es realmente una obra de artesanía. Hacer y dejarse hacer. Ayudar y pedir ayuda. Sugerir y dirigir. Idear, estudiar, ejercer, trabajar, descansar. Volver a sentir las cosas de siempre en esos encuentros buscados o fortuitos, preparados o inesperados.

Besos, caricias y abrazos. Sonrisas. Gestos de complicidad que allanan y resuelven cualquier dificultad. La vida, a pesar de tantos pesares, sigue siendo bella. Nuestra interpretación es esencial. Si la hacemos con inteligencia, voluntad y corazón, es fácil comprobar que nuestro papel se ajusta como un guante a nuestro modo de ser, siempre susceptible de mejora. Es bueno tararear BEGUIN DE BEGUINE, cada cual, en su versión particular, cuidando ese tono y cadencia que requiere la felicidad… 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí