viernes, septiembre 17, 2021
- Advertisement -

Calidad e innovación para tus muebles de cocina

La cocina es una parte indispensable dentro de una casa. Dentro de ella pasamos infinidad de horas. Una de las características que las hace aún más innovadoras es su dinámica funcionalidad diseñada con muebles de calidad. Por ello, saca el máximo partido a tu cocina a través de diversos diseños. Para poner en práctica tus dotes culinarias y ganar espacio dentro de un ambiente confortable, conoce una de las tiendas de cocina en Murcia que te brinda la oportunidad de hacer posible tus objetivos.

Las cocinas son espacios únicos dentro de nuestro hogar. A lo largo de los años, estas estancias han ido cobrando una mayor importancia y se han convertido en la habitación estrella. Así bien, muchos hogares cuentan con varias cocinas dentro de la propia vivienda o integran la estancia dentro del propio salón.

Arrital: cocinas con design contemporáneo, estrategia y visión global

Arrital es una marca que está presente en más de 40 países. Sus revolucionarios diseños definen la imagen de la marca que continúa en constante evolución. De esta manera, Arrital se identifica con un estilo y un área de gusto que satisfacen a un cliente contemporáneo, atento a la innovación y que considera el espacio de la casa como la representación de su propio modo de ser y expresión de la personalidad.

Dentro de la empresa de muebles de cocina, el diseño es uno de los pilares fundamentales. Por ello, han proyectado diversos estilos de cocinas con distintos matices para que obtengas una pieza única dentro de la vivienda. Ofrecen diferentes diseños que cuentan con lo último en el sector culinario para ofrecerte un espacio moderno pero a la vez dinámico.

Sistema de cocinas AK_Project de Arrital

El sistema de cocinas AK_Project de Arrital es uno de los diseños más actualizados del mercado. La estructura de las cocinas AK_Project cuenta con todo tipo de muebles y accesorios para conseguir un mayor almacenamiento y así ganar más espacio.

En cuanto a los materiales del sistema de cocinas AK_Project, estos permiten una gran personalización debido a su multitud de diseños. De esta manera, gracias a los últimos avances en armarios de cocina y encimeras podrás lucir una deslumbrante estancia sin renunciar a la belleza y elegancia de los diseños más exclusivos.

Sistemas de cocinas AkB_08

Los sistemas de cocinas AkB_08 diseñados por el prestigioso diseñador de interiores Franco Driusso, aportan un estilo atractivo y elegante al hogar. Es considerada uno de los diseños más afines a las cocinas profesionales donde trabajan prestigiosos chefs.

Sus diversas características más representativas son las puertas con marco “Floating Core”, las majestuosas campanas extractoras Majestic o la variedad de materiales de última generación. Una cocina funcional pero con un diseño moderno que aporta un estilo chic a tu hogar.

Sistemas de cocinas Ak_04

El sistema de cocinas Ak_04 cuenta con un diseño contemporáneo en el que la flexibilidad de composición, la tecnología y los nuevos materiales actualizados se unen en armonía.

Un material de última generación con el que cuenta este novedoso diseño es el Dal Fenix Ntm®. Así bien, el componente innovador hace la superficie extremadamente compacta y actúa de modo repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella. Sin embargo, no solo cuenta con una única novedad, sino que incluye el material Corian® a las nuevas maderas en los acabados Rovere Antico y Fiammato que se añaden al Rovere Termocotto Tranchè.

Sistema de cocinas Ak_05 TailorMade

El sistema de cocinas Ak_05 TailorMade se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura. Por ello, trae consigo 5 distintas soluciones, mediante una gama de materiales seleccionados, creando diversos impactos estéticos y táctiles.
El amplio sistema de cocinas cuenta con puertas que poseen un fuerte espesor de 26 mm, así como diferentes acabados. Además, brinda nuevas soluciones funcionales como son los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, los sistemas de fijación ocultable, y los nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.

Sistema de cocinas Village

Por última, se encuentra el sistema de cocinas Village. La característica principal de este modelo es la puerta con marco de frassino macizo juntos con los elementos que personalizan el novedoso diseño.

La amplia gama de accesorios que componen al sistema de cocinas Village, así como de cada colección Arrital, permite personalizar los componentes, los colores, las mesadas y los espacios contenitivos para fácilmente diseñar según la propia elección la cocina de nuestro hogar.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here