MN

La importancia de estar por la región de Murcia

23.4 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

CALEIDOSCOPIO | Rafa Nadal

Misión imposible escribir sobre el legado que tan gran deportista está dejando al mundo entero. Sin embargo, se podría resumir en dos palabras: ‘Sencillamente, Nadal’. Su categoría profesional y sobre todo humana, traspasa las fronteras compartiendo con amplia sonrisa el enorme caudal de esfuerzo constante y, como hemos comprobado, heroico.

La humanidad de Rafa hace asequible la lucha por nuestros ideales. Luce con holgura la sencillez y humildad propia de los grandes. Y la grandeza de saber hacer con bonhomía hasta lo más pequeño. Posee la sana alegría de una juventud responsable y luchadora.

Es un ganador nato que jamás pierde la justeza de tono. Sus triunfos y trofeos los ha conseguido vadeando junto a su equipo los reveses y limitaciones propias de la vida. Rafa, tengo que decirte que (perdona la confianza en el trato, pero eres de la edad de uno de mis hijos y las madres somos así) la enhorabuena por tu triunfo no es sólo para ti y todos los tuyos.

El mundo entero, repito, está de enhorabuena. Gracias por todo y, por tanto. No sólo has sido portada en innumerables medios de comunicación, sino que has quedado impreso para siempre en nuestros corazones.

Tu juego, tanto en la pista como en la vida se ha convertido en modelo de superación constante para el mundo entero. Sí, un ejemplo a seguir, cada cual desde su particular estatus vital.

Continua con tu espléndida humanidad. ¿Sabes? Estamos necesitados de disfrutar de la alegría de vivir, sobre todo en esta época convulsionada por tantos avatares que nos acechan sin término.

Sin duda eres un fuera de serie, pero tan cercano que ayudas a sacar lo mejor de nosotros mismos. Si alguna vez dudamos, si no nos vemos con fuerza, si hasta lo cotidiano nos parece imposible, volveremos a soñar. ‘Siempre nos quedará Nadal… ¡Vamos!’ ¡Gracias Rafa!

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí