jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Bingo vuelve a casa después de 14 meses

Bingo, el perro que se encontraba perdido durante 14 meses, ha regresado a su hogar. La familia de la mascota, feliz por su vuelta a casa, lo daban por desaparecido tras llevar a cabo una incesante búsqueda.

Historias como las de Bingo son las que nos alegran el día a todos. Este Beagle de 15 años salió de su casa de Bristol (Inglaterra) en febrero del año pasado. Su dueña, Kristy Plummer, lo buscó por todas partes sin descanso y pidió ayuda a través de las redes sociales para hallar su paradero. Por ello y tras el persistente rastreo, lo daban por desaparecido.

Misteriosamente un vecino creyó hace unos días verlo deambulando por el barrio. Y si era él.

Ahora Bingo está de vuelta en casa sano y salvo. Su dueña ha explicado en unas declaraciones recogidas a través de la cadena de televisión WCYB que “le gusta salir. Es un poco artista del escape. Cada vez que creía que podía perseguir un conejo se iba al bosque”. Tanto es así que la familia bromea con llamarle Houdini.

Bingo está bien. Parece alimentado y que no tiene enfermedades después de más de un año en la calle. Por eso la familia no cree que nadie se lo haya llevado todo este tiempo.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here