domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Bárbara Rey ingresa en un hospital de Marbella tras dar positivo en coronavirus

Según han confirmado varios medios del corazón, Bárbara Rey, de 71 años, permanece ingresada en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus, aunque su estado es estable.

Según las mismas fuentes, en todo este tiempo de pandemia, la vedette, se ha cuidado “con esmero” y no sabe cómo ha podido contraer la enfermedad puesto que ha permanecido siempre “completamente sola y aislada” en su casa de Totana, Murcia. Sin embargo, no había sido vacunada y acababa de grabar El desafío para Antena 3, motivo por el cual se encontraba estos últimos días en Marbella descansando.

Hace unos meses su hija Sofía Cristo, hacía unas declaraciones para la revista Jaleos en las que subrayaba que el “aislamiento de mi madre es un sin vivir, no paro de pensar en los riesgos que puede correr“.

De hecho, en un momento dado Sofía comentó lo siguiente al citado medio: “Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa”. Durante este tiempo, Bárbara Rey, según su hija, “se ha tenido que apañar ella sola para hacer la compra. Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares“.

En este contexto, la tasa de contagios por Covid-19 en Málaga ha subido casi 14 puntos desde el pasado fin de semana. La incidencia se sitúa en 141,6 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. De esta manera, Bárbara forma parte de esta estadística.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here