jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Ayuntamiento y Tranvía Murcia celebran el X aniversario de este medio de transporte con el primer Concurso de Carteles

El Ayuntamiento de Murcia y Tranvía de Murcia celebran el X aniversario del Tranvía organizando el primer concurso de carteles conmemorativos.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, acompañada por el gerente de la sociedad concesionaria, Severiano Arias, ha visitado este miércoles las instalaciones de este medio de transporte, que el próximo mes de mayo cumple diez años prestando servicio en el municipio.

Por ello, ambas entidades han organizado este concurso gracias al cual los participantes podrán diseñar un cartel en el que recojan los beneficios que el tranvía ha aportado al municipio en estos años.

Las bases establecen un máximo de dos obras por autor, con técnica libre, y tres premios para los ganadores. Un primer premio, dotado con una bicicleta de paseo valorada en 1.000 euros y un bono de transporte en tranvía gratuito durante un año.

Así como un segundo premio, dotado con una bicicleta de paseo valorada en 500 euros y un bono de transporte en tranvía gratuito durante un año. Finalmente, un tercer premio dotado con una bicicleta de paseo valorada en 350 euros y un bono de transporte en tranvía gratuito durante un año.

Las obras solo podrán enviarse en formato digital a la dirección de correo ‘concurso@tranviademurcia.es’ hasta el próximo 16 de mayo. Las bases de este concurso ya pueden consultarse en la página web ‘www.tranviademurcia.es/concurso‘.

En estos diez años ha transportado a más de 42 millones de viajeros, con un crecimiento que, en febrero de 2020, justo antes del inicio de la pandemia, era de un 9% más con respecto a 2019.

La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que “apostamos por un medio de transporte como el tranvía, que en esta década ha demostrado ser un medio de transporte vertebrador, conectivo, sostenible, eficaz y puntual”.

“Trabajamos ya en estudiar la posibilidad de ampliar la actual línea del tranvía, conectando la Plaza Circular hasta la Estación Intermodal de El Carmen y desde ahí hasta la Ciudad Sanitaria y Polígono Industrial Oeste”, ha indicado la edil.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here