martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

Buscan al autor de un disparo a un perro en Mazarrón

Se desconoce el autor de un disparo en Mazarrón a un perro en una zona que llega desde el puerto hasta la rambla. El animal fue encontrado vivo con una herida de proyectil en el cuello en la zona de Los Lorentes. El culpable está en busca y captura, ya que podría estar incurriendo en un delito de maltrato animal.
La semana pasada un joven encontró en la zona de Los Lorentes a un perro de pequeñas dimensiones que sangraba por la zona del cuello. El perro fue trasladado de inmediato al veterinario. Lo que parecía un mordisco de otro perro resultó ser el orificio de un disparo con un perdigón.
El pequeño tiene el perdigón alojado en la vértebra, y dando gracias de que parece que no le ha dañado ni la médula ni ningún órgano. El mayor riesgo era que el proyectil pudiera haber quedado cerca del corazón.
El animal quedó ingresado en la clínica veterinaria, ya que no tiene chip. Desde la Asociación APROAMA piden colaboración ciudadana para localizar al autor del disparo en Mazarrón a un animal, que podría estar incurriendo en un delito de maltrato animal.
Fuente: APROAMA
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here