MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

¿Aun sin plan para San Valentín? Te contamos los planes originales de la Región

Laura NicolásLaura Nicolás - 10 de Febrero, 2020
¿Aun sin plan para San Valentín? Te contamos los planes originales de la Región

San Valentín o más comúnmente conocido como el Día de los Enamorados, es cada vez una fecha más popular que trastorna todos nuestros sentidos, tanto a enamorados como a solteros. Y es que la variedad de planes para realizar en este romántico día es cada vez mayor y más diverso.

Y cómo no hay nada más bonito que querer y que te quieran. Os traemos algunas ideas para que, sin salir de la Región, podáis disfrutar de un romántico y divertido 'San Valentín Days'.

¿Eres de cenas y espectáculos? 

Pues tenemos el plan perfecto para ti y tu pareja. ¿Y por qué no? con tu amigx también. Por que en la diversidad del amor, incluso el que unx se procesa a sí mismo, se encuentra la esencia de este romántico día. Desde Eventos Mar Menor y Con Pico Fino Eventos (restaurante Macondo y Bicicleta Azul) han preparado una experiencia única y clandestina, la experiencia Mistery Love!

Sin conocer el lugar exacto donde se realizará la cena, Eventos Mar Menor ha organizado una noche de mucho 'love' donde contará con un menú de escándalo preparado por Con Pico Fino, música en directo, espectáculo durante la cena y diferentes sorpresas por descubrir en una noche mágica que terminará por todo lo alto en una discoteca reservada especialmente para los asistentes al evento. Podéis reservar o solicitar más información escribiendo un mensaje de Whatsapp al teléfono 633.67.27.40

¿Prefieres una escapada de relax?

Las costas de la Región pueden ser el lugar perfecto en estas fechas para aprovechar que, siendo temporada baja y contando con las predicciones de buen tiempo en el litoral, podría ser una escapada perfecta para una fecha tan romántica y señalada.

A continuación os detallamos un par de ofertas, que estamos seguro, no os defraudarán en absoluto:

En Mazarrón, el Hotel Alegría Dos Playas (4 estrellas) oferta dos días a media pensión, para olvidarte por completo de la rutina y disfrutar de un relajante paseo por el paseo del Puerto de Mazarrón, de las vistas desde la Cafetería El Faro, aprovechar para recorrer sus playas más salvajes con una emblemática ruta por los alrededores o incluso, ¿por qué no? aprovechar el buen tiempo para darte un chapuzón durante el invierno murciano. Además, este hotel admite mascotas, lo que no os servirá de excusa para conseguir escaparos un romántico fin de semana.

Pero si lo que prefieres es la tranquilidad y la paz del Mar Menor. El Hotel Roc Doblemar (4 estrellas) ofrece un fin de semana idílico con media pensión, que incluye las bebidas con la opción de una alojamiento con balcón y vistas al mar. Con una localización idónea. El Mar Menor, esta considerado como el mayor balneario a cielo abierto, un lugar en el que es posible combinar la práctica de todo tipo de deportes náuticos con el romanticismo de este día.

Y si preferís algo muy especial y exclusivo para este amoroso día, os recomendamos la web de chequealo. Donde la variedad de exquisitas villas o de habitaciones con jacuzzi de ensueño son el pan de cada día para esta empresa organizadora de momentos únicos y exclusivos, bien sea dentro de la Región o fuera de sus fronteras. Sin duda la escapada romántica perfecta organizada por la empresa murciana CHEQUEALO . Especialistas en encontrar la habitación de tus sueños, a unos precios increíbles.

¿Amantes de la naturaleza?

En Terra Natura Murcia tiene un estupendo y original plan para San Valentín. Se trata de una deliciosa cena romántica armonizada por el saxofonísta Juanmadrum, que en directo, hará que la cena de los comensales sea una experiencia extrasensorial. Además la cena será en el Restaurante del complejo 'Carnívore' donde comer junto a su manada de leones hará que la experiencia sea única y diferente.

El menú incluye servicio de ludoteca para los más peques, además de una bebida y el pan, ¡delicioso!

Para hacer tu reserva debes llamar al 608 284 704. ¡Recuerda que tienen aforo limitado!

 

 

 

 

 

¿O eres más de aprender a la vez que disfrutas?

Si lo prefieres, te damos una genial ideal para pasar una noche divertida en la que, podrás aprender a cocinar platos afrodisíacos mientras estas acompañadx por tu media naranja.

El taller de cocinoterapia, que organiza El Obrador de Delia en el restaurante Vox Populi, justamente ubicado en el centro histórico de Murcia, puede convertirte es tu cita perfecta para ese día tan especial. Eso si, el taller se realiza el próximo 13 de febrero a las 18:30h.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cojer o Coger. ¿Cómo se Escribe, con G o con J?

06 de Octubre, 2020

Antes de profundizar sobre las explicaciones acerca de cómo se escribe coger o cojer, (Con g o j) tenemos que puntualizar y aclarar que en algunos países de Latinoamérica el verbo coger tiene un se...

Los abogados, sanitarios, repartidores, limpieza y compras 'online' podrán trabajar

30 de Marzo, 2020

Las empresas obligadas a parar podrán fijar un mínimo de personal para la actividad "indispensable" Las empresas obligadas a aplicar el permiso retribuido recuperable aprobado este domingo por el ...

Asesina a su mujer con un disparo en la cabeza en Villanueva de Castelló

26 de Marzo, 2020

El homicida ha declarado que el arma se le disparó de forma accidental mientras la manipulaba Una mujer ha recibido un disparo en la cabeza por parte de su marido el pasado viernes, en la localidad v...

Se impulsa el liderazgo femenino en las empresas tecnológicas

25 de Marzo, 2020

España ya cuenta con un tercio de las mujeres contratadas en puestos de dirección. Un crecimiento del 4% respecto al año pasado, por encima de la Unión Europea y a nivel global, como recoge el inf...

Madrid hace un llamamiento para "cerrar discotecas" y evitar la "concentración masiva" de personas

25 de Marzo, 2020

Isabel Díaz Ayuso pide "paciencia" y "solidaridad entre nosotros" ante esta situación de incertidumbre La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento para que s...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |