MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

Asesinan a niña de 13 años y dejan su cuerpo junto a un árbol en Viena

El asesinato de una niña de 13 años conmociona la capital austriaca Viena. Los presuntos autores del crimen son dos jóvenes de 16 y 18 años. Según la autopsia, la habrían asfixiado y, posiblemente drogado. A priori, no parece que haya sufrido una agresión sexual, pero lo están investigando.

Crimen juvenil en Austria. Dos adolescentes han asesinado presuntamente a una niña de 13 años. Gracias a las declaraciones de los testigos, la Policía austriaca ha podido localizar a los posibles autores del crimen: dos jóvenes con un gran historial delictivo. En las últimas horas, ambos han sido puestos a disposición judicial a la espera de sus declaraciones.

Todo comenzó el pasado sábado cuando el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado junto a un árbol del barrio residencial de Donaustadt. En las primeras observaciones, los agentes pudieron apreciar marcas de estrangulamiento y hematomas en todo el cuerpo, signos evidentes de una muerte violenta.

Dos jóvenes de 16 y 18 años, presuntos autores del asesinato de una niña de 13 años en Viena

En el inicio de las pesquisas, el cuerpo de la menor no pudo ser identificado. Las autoridades no tuvieron más opción que publicar una descripción de la víctima para localizar a sus familiares. Tan solo un día después, los padres de la menor asesinada acudieron a la Policía y confirmaron que se trataba de su hija.

Según informa el portal web Kurier, el crimen no se habría cometido donde encontraron el cuerpo sino en un domicilio o espacio privado. “Las investigaciones intensivas indican que el crimen tuvo lugar en una zona privada, es decir, en un apartamento o en una casa”, explican a los agentes.

La investigación continúa abierta para averiguar más detalles para aclarar los hechos. Los dos detenidos se enfrenta a penas de prisión por el presunto asesinato de una menor.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here