MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

22.2 C
Murcia
lunes, agosto 15, 2022

Arranca la era Agustín Ramos en el Real Murcia

Agustín Ramos ya es nuevo presidente del Real Murcia, al menos de manera oficial. El acto de cambio de presidencia se ha realizado en la sala de prensa del Enrique Roca donde se despedía de tal cargo el, ya ex-presidente, Francisco Tornel para dar paso al nuevo gestor grana.

La época de Tornel, que hoy ha llegado a su fin, nos deja luces y sombras en el Real Murcia. Luces, porque para la gran mayoría de la afición ha sido un presidente que sin recursos ha podido mover “cielo y tierra” para que el centenario club siga vivo hoy día. Ha sido fiel a sus sentimientos y ha sido el único en asumir su parte de culpa cuando las cosas se hicieron mal. Supo mantener con vida un club arruinado y sin recursos, incluso ganar un título a nivel nacional e intentar proteger la cantera.

Las sombras llegan cuando en ciertos momentos la confianza en otras personas y ciertas malas decisiones, como la elección del Director Deportivo Julio Algar, al que ya comentó que no se gestionó bien le salpicó. Deja al club sin acuerdo con Hacienda, en una categoría inferior y con mayor incertidumbre entre la afición por el futuro grana. Hoy comienza, de verdad, la etapa Ramos. Un presidente que llega vigilado con lupa por gran parte del murcianismo por su vinculación con el Racing Murcia FC. A la que aún hay dudas sobre si sigue o no gestionando en primera plana o en la sombra.

La rueda de prensa ofrecida hoy entre ambos ha dejado claro que Agustín Ramos en el Real Murcia tiene las ideas muy claras

Si hay que poner dinero para Hacienda y Seguridad Social, se pondrá” confiesa Ramos en su primera intervención al frente del barco grana. El nuevo presidente ve como la principal prioridad es llegar inmediatamente a un acuerdo con Hacienda, sin dejar de lado el apartado deportivo. Se quiere hacer un equipo, de la mano de Manolo Molina, altamente competitivo y ascender a 1º RFEF a final de temporada, único objetivo grana. Además, ha destacado la importancia de potenciar el nivel económico a base de una mejor gestión de marketing y social para que el club vuelva a generar la confianza e ilusión entre aficionados y patrocinadores: “Hay que poner en marcha un departamento comercial potente. Sin él no podremos crecer”.

Con todo esto inicia una nueva etapa en el Real Murcia, con una nueva gestión, con caras nuevas como las ya conocidas del nuevo presidente, Agustín Ramos; Manolo Molina, en la dirección deportiva o Mario Simón, como nuevo entrenador. Además, el club ya se está moviendo en el mercado de fichajes, donde se siguen gestionando salidas, pero también renovaciones como las de Roggny o Guille Lozano, jugadores del filial que pasarán a tener ficha con el primer equipo.

Por último, se espera que para la próxima semana se presente la campaña de abonados para la 21/22 donde los precios de los abonos serán más asequibles que la temporada pasada, con el objetivo de llegar al menos a los 7.000 abonados.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí