MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

Arranca la campaña de Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 ya ha dado el pistoletazo para este año. Los billetes para el sorteo de navidad ya están disponibles en todas las administraciones de España, también la herramienta online será de las más demandas para hacerse con los números deseados.

No hay Lotería de Navidad sin anuncio, aunque sea verano y no llevemos guantes y gorros a la hora de comprar los billetes, el bañador y las chanclas pueden ser también amuletos de la suerte. Ayer se presentaba el primer anuncio para la campaña de este año, una versión más veraniega y más cómica del tradicional spot publicitario. 

Una campaña que intenta recuperarse de las pérdidas del pasado año, en el cual se vendió en torno al 11% menos que en sorteos anteriores. Una Lotería de Navidad que vuelve a buscar esa ilusión en todos nosotros, tan esencial y necesaria en los tiempos que nos ha tocado vivir durante el último año y medio. Y no solo por nosotros, sino por todos los recursos que se destinan a carreteras o educación con el 30% de lo recaudado por la venta de lotería.

La Región de Murcia cuenta con una de las administraciones más generosas de España

Como en todo sector, siempre hay unos que destacan sobre los demás, y en nuestra Comunidad contamos con Loterías Perolo, una de las admiraciones que más premios reparte en todo el país. La administración de San Pedro del Pinatar repartía en 2020 cinco premios mayores, cantidad que solo daba otra administración en España. Este año vuelven a la carga, con más ganas si cabe y con nuevas formas de hacernos ilusionar con el sorteo de navidad.

Pese a quedar meses para ese 22 de diciembre, el proceso de venta se ha acelerado mucho, aunque ayer comenzara la campaña. Peñas deportivas, asociaciones locales, cofradías o AMPAs han querido adelantarse a la compra de billetes, con la intención de recuperar todo lo que el pasado año la pandemia les quitó. En Perolo han visto como ha aumentado la venta de todos los sorteos a través de su página web, buscando fechas concretas o números que significan algo muy especial.

Tres formas innovadoras de jugar a la Lotería de Navidad

El objetivo de “Volver a ser la administración que mas premios mayores reparta en España”, nos confesaba Miguel Ángel Zapata, CVO de esta administración de lotería. Desde Loterías Perolo han querido innovar a la hora de la venta de billetes de lotería, todo para. El Décimo Sorpresa y la Funda Premiada serán los productos estrellas de la Lotería Navidad 2021. También ofrecen el ‘Peñas 100’ una opción para grandes grupos.

  • Décimo Sorpresa

Se creó para números técnicos y con la intención de ser un regalo para abrir el 22 de diciembre, más aun cuando se conoce que en Loterías Perolo ha caído un gran premio. A la venta en taquilla y también disponible en su web, y ofreciendo una versión para venta en comercios. Los diseños de los sobres cambian cada año y en cada edición del sorteo.

  • Funda Premiada

Una forma de asegurarte un premio en el sorteo, con la compra de 10 décimos con las terminaciones de 0 a 9. Así nos garantizamos una devolución, como mínimo, y que tiene el mismo precio que comprar uno a uno esos diez décimos sueltos, 200€. En el año 2017 el segundo premio iba en una de nuestras fundas y en el 2018 el gran premio, ‘El Gordo’ de navidad premiado con 400.000 al décimo.

  • Peñas 100

Un total de 100 décimos, con terminaciones de 00 a 99. Este formato asegura 500€ de devolución garantizada. Es una de las opciones más buscadas por grandes grupos, los cuales se aprovechan contar con números de diferentes puntos de España. Un aspecto muy apreciado, ya que se puede hacer el paralelismo con adquirir una administración de lotería completa.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here