Anonymous vuelve para desvelar secretos oscuros: el asesinato de Lady Di y la vinculación de Trump con Jeffrey Epstein

Anonymous vuelve para desvelar secretos oscuros: el asesinato de Lady Di y la vinculación de Trump con Jeffrey Epstein

Anonymous ha vuelto y esta vez promete desvelar secretos que jamás habríamos imaginado conocer. El grupo de hacktivismo fue formado en 2003, y la comunidad está compuesta por personas que desconocemos. Estos abogan por una libertad de expresión sin censura y sin vigilancia hacia los ciudadanos. Su resultado en los últimos nueve años ha sido ataques a lugares gubernamentales y corporaciones de seguridad.

Al estilo de Wikileaks y de Julien Assange, van a desencadenar una serie de datos que corroboran la existencia de dos problemáticas: la muerte de Lady Di y la vinculación de Trump, Presidente de los EEUU, con Jeffrey Epstein.

Anonymous se ha pronunciado a raíz de las manifestaciones producidas por el asesinato de George Floyd en casi todos los estados de EEUU. Y, aprovechando la problemática, han lanzado un mensaje que deja entrever las intenciones del grupo:

Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Estos es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan a personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieren.

Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia. Entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la Legión. Espéranos.

Los secretos desvelados

‘La Legión’ explica en el vídeo que 193 personas han sido asesinadlas por la Policía de Minnesota. Este dato se registra en las dos últimas décadas. El grupo ha advertido que tienen evidencias en vídeos y que las van a hacer públicas. Además de eso, han hackeado las radios de la policía de Chicago emitiendo por sus radios una canción: ‘Fuck Police’.

Pero la cosa no ha quedado aquí y a los usuarios nos han dejado expectantes. Anonymous ha asegurado que van a destapar la vinculación de Trump en la red de trata de menores de Jeffrey Epstein, algo que resulta perturbador. Epstein era un multimillonario que tejió una red de trata de menores y abuso sexual infantil, lo cual lo llevó a la cárcel. -Para más información os recomendamos que veáis el siguiente hilo publicado por @devermut en Instagram-.

https://www.instagram.com/p/CA4dtVyodvy/?igshid=rid80hltwkss

 

 

Además, apuntan a que Rusia está chantajeando a Trump con exponer su red de crimen organizado. Y, por si fuera poco, exponen que Lady Di fue asesinada porque tenía un vídeo de una violación vinculada a la corona británica.

El listado total que ha desvelado la organización Anonymous, compone:

  • Rusia chantajea a Trump con develar su red de crimen organizado.
  • Lady Di fue asesinado porque tenía un video de una violación  relacionada con la corona británica.
  • Trump asistía a las famosas fiestas dadas por Jeffrey Epstein donde ambos abusaban de menores de edad.
  • Avicci y Paul Walter no se suicidaron ni murieron de causas naturales, sino que los asesinaron.
  • Desenmascara a la OMS.
  • Promulgan los nombres de personas relacionadas con el Vaticano que cometían abusos sexuales.
  • Lanzan la última llamada de Michael Jackson diciendo que pensaba que iba a ser asesinado.

No sabemos quiénes son Anonymous y desconocemos su identidad, pero una cosa sí es segura: nos han dejado a una población mundial con ganas de saber más de estos secretos que están  a punto de salir a la luz.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.