Ana Obregón rinde un bonito homenaje a su hijo Aless

Ana Obregón rinde un bonito homenaje a su hijo Aless

Hace tan sólo una semana desde que falleció Aless Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio perdió la vida a causa de un tumor conocido como Sarcoma de Ewing, dolencia con la que llevaba luchando desde hace dos años.  Ahora, su madre ha decidido homenajearlo a través de su perfil de Instagram.

No obstante, esta no es la primera vez que lo hace. El primer mensaje que la actriz le dedicó a su hijo se produjo un día después de su muerte. “Se apagó mi vida” son las palabras con las que esta madre decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram en tan difíciles momentos.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Desde ese día, Ana Obregón no había vuelto a mostrarse activa en la red social. Sin embargo, hace unas horas la actriz decidió modificar su biografía de Instagram. Mientras que antes ponía “la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente” ahora ha elegido otra a modo de homenaje hacia su hijo: “Mamá de Aless”.

Como bien había explicado en ocasiones anteriores, Ana Obregón dejó hace mucho tiempo su faceta de artista para dedicarse por completo a ser la madre de Aless Lequio.

“La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, declaró en su última entrevista para la revista ‘¡HOLA!’.

Alessandro Lequio, el padre de Aless y el mayor apoyo de Ana en estos difíciles momentos, utilizó Twitter para dedicar unas bonitas palabras a su hijo. Aless y su padre Alessandro tenían una relación estupenda.

“Vale, Álex, lo entiendo. Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex”, escribió el padre del fallecido en un tweet el pasado 14 de mayo.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.