domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Ana Obregón confiesa cuál fue el último deseo de su hijo, Aless Lequio

Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cuál fue el último deseo de su hijo, Aless Lequio, quien falleció el año pasado a causa del cáncer.

La actriz y presentadora ha hecho de su perfil en esta red social un santuario en honor a Aless. Son habituales las publicaciones en las que recuerda momentos junto a su hijo y, en esta ocasión, ha compartido una de las anécdotas mas emotivas. “Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría tu padre que cuidara de mí“, ha escrito en el pie de foto.

“No te preocupes, mi Álex. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar”, finalizaba su mensaje.

Los recuerdos, el mayor consuelo de Ana Obregón

Hace una semana, Ana Obregón volvió a recordar a su hijo Álex, pero esta vez con un emotivo vídeo. El mismo fue utilizado para dar las buenas noches a los 765.000 seguidores que acumula en Instagram.

Una recopilación de imágenes de los primeros años de Aless. “Cuando los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados”, son las palabras con las que acompañó el vídeo.

 

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here