miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

El nuevo centro logístico de Amazon en Murcia en la rampa de salida

Murcia y Amazon van camino de convertirse en un matrimonio fuerte, estable y con un futuro prometedor. Su nuevo centro logístico en Corvera tiene los días contados para dar rienda suelta al trabajo de una las mayores multinacionales del mundo, la cual dará trabajo a 1.200 personas en tres años.

Este nuevo centro no será el primero, sino que se suma al ya existente en la misma localización, junto al aeropuerto, y que lleva ya casi un año en funcionamiento. Apenas 200 metros separarán a uno del otro, aunque este nuevo almacén de Amazon en Murcia se le aplicará más tecnología punta y mayor robotización.

La seguridad y bienestar de los empleados estará controlada en el nuevo centro de Amazon en Murcia con su propia tecnología ‘Amazon Robotics’

Esta tecnología no solo estará presente a 20 km de la capital murciana, pero no muchas ciudades de nuestro país pueden decir lo mismo. En concreto, Barcelona en dos puntos y Sevilla son las otras ubicaciones con este tipo de centros robotizados. Más 160.000 metros cuadrados de instalaciones darán cobertura a pedidos a toda España y Europa.

La empresa ha dado un gran impulso a la Región, no solo al contar con Murcia para ser uno de sus centros neurálgicos de España, sino que el comercio regional también se ha visto reforzado. Hace apenas unas semanas, la propia empresa comunicaba que mas de 200 empresas de la Región de Murcia proyectaban sus productos por todo el mundo gracias a Amazon.

Amazon Murcia

Empleos en Murcia para Murcianos. Más de mil puestos de trabajo, entre repartidores y personal de almacén, creados para facilitar el acceso al mundo laboral a vecinos de la Región de Murcia. Hace semanas se abrió el proceso de selección para enviar curriculum, pero Amazon en Murcia sigue aceptando solicitudes para abrir sus puertas en Otoño.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here