viernes, septiembre 17, 2021
- Advertisement -

Equípate para las altas temperaturas de Murcia con climatización de última generación

Las altas temperaturas comienzan a llegar a Murcia, y comienza la búsqueda de cómo combatir el calor de verano de forma eficiente en casa. Entre las múltiples opciones que hay, destaca el desempeño que está teniendo una empresa murciana: Universal Blue.

Este año tardará más que las altas temperaturas se queden en la Región de Murcia, pero cuando digan de llegar lo harán con gran intensidad. Ya tuvimos hace dos semanas, a mitad de mayo, un domingo con temperaturas cercanas a los 37ºC. Un calor más propio de julio o agosto, pero con la diferencia de no ser vacaciones y estar en la playa con algo fresquito entre manos.

Universal Blue se posiciona como referente en electrodomésticos de diseño para el hogar

La empresa murciana se presenta como un gran reclamo para los electrodomésticos de diseño para el hogar, con un alto catálogo en aparatos de cocina o calefacción. Todo ello con una gran adaptación a las nuevas tendencias, pero dando lo mejor de ayer, de hoy y de mañana a sus clientes.

En lo relacionado a la climatización, en su tienda online, podemos encontrar todo tipo de modelos de ventiladores de techo, más de 30 diferentes, con una alta gama de colores y la posibilidad de elegir entre aspas de madera o traslúcidas, todo siempre a gusto del consumidor.

Se trata de uno de los electrodomésticos de climatización más recurridos en verano, por sus múltiples ventajas y por su uso diario. Desde ser más ecológico y respetuoso con el medio ambiente a ser un elemento decorativo más en tus habitaciones. Otros aprovechamientos que más valoran los clientes de Universal Blue es su fácil instalación, destacando más aun su gran eficiencia y su escaso nivel de ruidos.

Los ventiladores de techo consiguen no aumentar tanto como un aire acondicionado la factura de la luz durante las altas temperaturas de Murcia

Dentro de los diversos modelos de Universal Blue, encontramos ventiladores con un diseño muy cuidado. Incluso algunos modelos equipados con prestaciones de última generación como el WIFI. Permitiéndonos, gracias a su control remoto, activar y dirigir el ventilador de techo con Alexa o con la app del móvil.

Sin duda, la evolución de la tecnología para hacer nuestro día a día más sencillo no deja de sorprendernos. En la actualidad ya existen tecnologías que aprende y guarda nuestras preferencias. Pero parece increíble poder combinar nuestro tiempo de ocio, como ver nuestra serie favorita en el movil, enviar un whatsapp o leer este artículo con labores propias de la casa. Al mismo tiempo puedas decidir si enciendes la luz del ventilador o aumentas la velocidad.

Foto: universalblue.es

También contamos con aires acondicionados portátiles de estas mismas características, es decir, puedes controlarlo desde el móvil y no depender de un sistema dijo de pared. De esta manera puedes empezar a enfriar tu casa desde cualquier lugar con el móvil. Por ejemplo, puedes estar comprando en el súper y poner a funcionar tu aire acondicionado y que al llegar a casa este fresquita.

Es innegable no pensar que avanzamos hacia el futuro y los aires acondicionados con wifi nos aportan la agilidad y comodidad necesaria del día a día

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here