miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Alquilan un avión para celebrar su boda y así evitar las restricciones anticovid en India

Una pareja alquila un avión para celebrar su boda y evitar así las restricciones anticovid en la India. Según el diario Hindustan Times, el pasado domingo cientos de personas celebraron una boda en un avión fletado a la compañía SpiceJet con el fin de eludir las normas y restricciones anticovid impuestas en tierra.

En un comunicado oficial de la compañía aérea aseguraron que “los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus”. El viaje se trataba de un “paseo ida y vuelta después de la boda” desde la provincia de Madurai a Bangalore. Sin embargo, en las imágenes y videos que circulan por la red se ve a los novios a celebrando la ceremonia, sonriendo e intercambiando guirnaldas de flores. Por otro lado, los invitados aparecen sin mascarillas y aglomerados, incumpliendo todos las normas y medidas de seguridad contra el coronavirus.

Inusual boda en la India desata la indignación en el país que supera ya las 300.000 muertes

La controvertida boda en avión ha causado indignación en el país azotado por el covid-19. Este lunes India superó las 300.000 muertes por coronavirus. Las autoridades de la aviación civil de India ordenó una investigación y suspendió a la tripulación del aparato por violar las restricciones y medidas de contención del virus.

Por su parte, SpiceJet aclaró que desconocía las pretensiones de los novios ya que “se les negó permiso para realizar cualquier actividad a bordo”. La línea aérea aseguró que tomaran acciones contra los pasajeros ya que incumplieron los protocolos anticovid impuestos en sus vuelos.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here