viernes, junio 18, 2021
- Advertisement -

Alma Secret: la cosmética natural que todos necesitamos

Alma secret es la empresa murciana líder en el sector de la cosmética natural. En 1982, cuando un farmacéutico apasionado de las plantas y de los ingredientes naturales desarrolló las mejores fórmulas de cosmética natural para las pieles más complicadas.

Treinta y cinco años después, la hija de este gran pionero, decide abrir su propio laboratorio y continuar con el sueño de su padre. De la mano de un equipo de profesionales y científicos, trabajan día a día con el conocimiento de evolucionar el desarrollo de las combinaciones naturales más potentes para rejuvenecer y cuidar la piel.

Gracias a los cambios en la mentalidad del consumo, la cosmética natural, orgánica y ecológica es cada vez más demandada por el consumidor experto, al que le gusta informarse sobre sus componentes. La demanda crece en calidad, pero también en naturalidad.

Alma Secret cree en las personas que se preocupan por el comercio justo, el comercio de cercanía, el desarrollo sostenible y el impacto medioambiental, básicamente la salud de nuestro planeta además de nuestra salud.

¿Por qué debemos utilizar cosmética natural?

La cosmética natural y ecológica no es más que la evolución del uso de los productos naturales como tratamiento de belleza. Es simplemente, una alternativa a la cosmética convencional, más suave y libre de sustancias químicas, las cuales cada vez se toleran menos, los cambios han hecho pieles más sensibilizadas y con tendencia a ser pieles reactivas y atópicas.

Se trata de una opción muy recomendable incluso para personas con piel muy sensible. Nuestros hábitos y nuestro ritmo de vida han cambiado, el nivel de estrés es elevado, la cantidad de tóxicos a los que estamos expuestos debido a la polución es enorme, la sobreexposición a las pantallas y a la luz azul. Por lo cual, se necesitan soluciones naturales que nos ayuden a minimizar el impacto de las consecuencias que ello conlleva en nuestra salud y no sólo en nuestro cutis.

Beneficios y ventajas de la cosmética natural

  1. La piel tolera mejor los ingredientes naturales: Los ingredientes sintéticos y derivados químicos; es a lo que está expuesta nuestra piel, cuando insertamos cosméticos naturales en nuestra piel en recibimiento en mejor y más saludable. La eficacia de los productos de Alma Secret está asegurada.
  2. Tiene efectos duraderos: No es lo mismo usar un aceite mineral derivado del petróleo que uno de almendras que tiene principios activos. Cuando aplicas un producto lleno de principios activos, la piel reacciona mucho mejor.  Esto pasa porque todos los principios realizan la función específica por la cual se han formulado. Así que, los resultados serán mucho más rápidos y eficaces.
  3. Respeta el medioambiente: Los ingredientes ecológicos que componen la gran parte de los cosméticos eco proceden de la agricultura ecológica. Así­, a través de sus métodos de producción agrí­cola, se asegura que se respeta el equilibrio de los ecosistemas naturales.
  4. No obstruye los poros de la piel: Al usar productos naturales la piel los tolera mejor, esto provoca que absorba todo. Además, la cosmética ecológica, no obstruye los poros  y hace que la piel esté más permeable y activa.
  5. Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.

Después de todos estos beneficios poco más que añadir, no dudes en cuidar tu piel y tu salud, la naturalidad está de moda.

 

 

 

Verónica García
Periodista y Redactora en Murcia Noticias Reportajes Cinéfila @venebritan
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here