viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Alfonso Martínez Baños carga contra el Gobierno tránsfuga de López Miras 

Alfonso Martínez Baños: Es inadmisible que el Gobierno tránsfuga de López Miras vuelva a vetar la comisión del Mar Menor después de la denuncia de la Fiscalía 

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista insiste en que la Asamblea Regional está secuestrada por el Gobierno regional, los tránsfugas y los expulsados de Vox. “Ahora paralizan la actividad parlamentaria porque el Ejecutivo de López Miras no hizo los deberes” aseguraba el totanero. Confirmaba que “no se presentó los presupuestos cuando tenía que haberlo hecho”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que es inadmisible el Gobierno tránsfuga de López Miras haya vuelto a vetar la Comisión de Investigación de las vacunas. Y, sobre todo, la Comisión Especial del Mar Menor, después de la denuncia de la Fiscalía a la Consejería de Medio Ambiente, por su inacción contra las empresas que están contaminando la laguna. 

Martínez Baños ha denunciado que la Asamblea Regional sigue secuestrada por el Gobierno tránsfuga de López Miras. “La actividad parlamentaria se va a paralizar porque el Gobierno regional no hizo los deberes en su momento”. 

Ha lamentado que el Ejecutivo de López Miras no presentó los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2021 cuando tenía que haberlo hecho. Creen en el PSOE-RM que “ahora los trae para que se aprueben con urgencia”.  

“Y ya veremos si garantizan los derechos que tenemos los grupos de la oposición. En referencia a disponer de la información para la tramitación del presupuesto”, ha concluido el viceportavoz socialista. 

Noticias relacionadas MN

El PSOE acusa al Gobierno regional de “cerrar” el Teléfono de Atención a Víctimas de Acoso Escolar

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here