MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

Alfonso García-Villalba ofrece una lectura de ‘Signos herméticos de una nueva melancolía’ este lunes en el Café El Sur

Alfonso García-Villalba va a ofrecer este lunes, a partir de las 21.00 horas, una lectura de los fragmentos más poéticos de su novela ‘Signos herméticos de una nueva melancolía’. Será este lunes en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de los ‘Lunes Literarios’.

Alfonso García-Villalba (Murcia, 1975) ha publicado ‘Signos herméticos de una nueva melancolía’ (Franz Ediciones) el pasado mes de septiembre. Se trata de una enigmática novela donde lo espectral y lo abstracto juegan con lo real, dentro de un contexto onírico y poético sin perder de vista lo tecnológico.

Es también autor de ‘Homoconejo’ (EDA Libros, 2016), una novela-laberinto donde el sueño parasita la realidad. Anteriormente publicó ‘Esquizorrealismo’ (EDA Libros, 2014) que, en palabras de la crítica, es una obra donde se subraya “el absoluto engaño de lo real”.

Formó parte de la antología ‘Black Pulp Box’ (Aristas Martínez, 2013) con el relato ‘Sangre ácida’. En 2015 apareció su ficción breve ‘Alonso K.’ dentro del libro colectivo ‘El Quijote a través del espejo’ (EDA Libros, 2015), coordinado por Juan Francisco Ferré.

‘Alonso K.’ es una adaptación libre en formato corto de la obra de Cervantes aunque desde una perspectiva psicotrópica y paranoide. Mantiene los blogs periferiauberalles.blogspot.com y uruguayparaguaybombay.blogspot.com.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here