martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

Aether, la moto del futuro que purifica el aire que atraviesa

El diseñador, Lin Yu Cheng, ha dado forma a su nueva creación, una motocicleta eléctrica llamada Aether, capaz de purificar el aire que atraviesa. Así bien, el reciente vehículo de motor a dos ruedas ha sido diseñado con diversos filtros de partículas que incorpora en su carenado para que por el “tubo de escape” salga el aire más limpio que el que entra. Asimismo, otra curiosa cualidad que posee el novedoso invento es la recarga rápida e inalámbrica que incorpora. Por ello, sería capaz de recuperar la energía de su batería en tan solo 30 minutos.

El vehículo más moderno hasta el momento de la industria automovilista, no solo debe cumplir la condición de cero emisiones locales; sino que deber ser completamente neutro en carbono, incluyendo la energía necesaria para su fabricación, su uso, y su reciclaje.

Lin Yu Cheng, famoso por sus diseños de dos ruedas

El contemporáneo diseñador, Lin Yu Cheng, es uno de los profesionales del diseño más conocidos en el mundo de las dos ruedas. De su imaginación nació la bicicleta eléctrica futurista con un estilo retro, Euclid E-Bike. Asimismo, quiero aportar ahora un nuevo diseño en el sector de las motocicletas eléctricas con la nueva Aether.

El diseño de este novedoso vehículo viene determinado por las grandes superficies que lo acompañan que ayudan a digerir el aire a su interior. Sobre la horquilla, parte que conecta la rueda delantera con el manubrio y el chasis de la misma, se ubicaran dos grandes placas que mandan el aire hacia el lateral del carenado donde presenta dos grandes bocas de entrada que cuentan en su interior con filtros para partículas PM 2.5. El resultado de esta reciente tecnología es que el aire que sale por la parte trasera, desde lo que se podría considerar sus “tubos de escape”, resulta ser más limpio que el aire que entra. Y además, una vez que cada uno de estos módulos de los filtros esté lleno, el viajero podrá lavarlo o cambiarlo por otro nuevo.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here