6 islas paradisíacas a las que viajar sin pensar en el coronavirus

6 islas paradisíacas a las que viajar sin pensar en el coronavirus

El coronavirus ha hecho que quitemos de nuestra cabeza varios destinos turísticos a los que nos gustaría haber viajado este verano. Sin embargo, aún quedan algunas zonas donde la pandemia no ha dejado su huella y que estarán disponibles para hacer reservas Islas-paradisíacas.jpgy viajar hasta allí.

Algunas de estas zonas pertenecen a islas paradisíacas con un espacio único y natural del que poder disfrutar. También tienen unas playas que te harán disfrutar de sus baños, con unas aguas cristalinas y tranquilas donde poder relajarte.

Las Islas Cook son unas de ellas. Es un estado libre que esta asociado a Nueva Zelanda. La componen 15 islas en las que viven 17.000 personas. Allí poder encontrar arrecifes de coral, montañas escabrosas y bosques selváticos. Las actividades que más destacan en las mismas son el snorkel y el buceo.

Nauru es otra de las islas paradisíacas. Esta tiene 12.000 habitantes Islas-paradisícas.jpgpero su tamaño es de apenas 21 km2. Lo convierte en el estado más pequeño del mundo, después del Vaticano y de Mónaco.

Islas-paradisíacas.jpgSamoa es otro país de Polinesia que está compuesto por dos islas: Upolu y Savai’i. La primera alberga la mayor parte de la población y la segunda es más salvaje. Es una de las zonas del Pacífico más populares porque posee muchas playas bordeadas de arrecifes, grandes cascadas y bosques tropicales. Esto permite a los turistas experiencias muy especiales, como dormir en las típicas cabañas de paja, llamadas fale.

Las Islas Salomón están compuestas de casi 900 islas. Fue uno de los primeros países del Pacífico en cerrar Salomón.jpgfronteras, concretamente lo hizo el 23 de marzo. En ellas encuentras una gran variedad de paisajes, desde zonas volcánicas, hasta frondosas selvas. Estas lo convierten en un destino idílico para los amantes de la naturaleza.

Marshall.jpgSituadas al norte de Australia, encontramos las Islas Marshall. Tienen una superficie de 1.800 km2. Lo que las caracterizan son sus increíbles playas. Cuentan con 900 islas aproximadamente, y son un destino ideal para relajarse y disfrutar del mar.

 

Pero, si quieres una isla paradisíaca más cercana y que albergue todo el esplendor esperado de las anteriores, no Islas-paradisíacas.jpgpuedes perderte la Isla de Tabarca. Esta es la única habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra a once millas náuticas de la ciudad de Alicante. También está cerca del Cabo de Santa Pola. Tabarca es un archipiélago. Este está compuesto también por los islotes de La Cantera, La Galera y La Nao.

Sus costas fueron refugio de los piratas berberiscos. Carlos III, en el siglo XVIII ordenó que la fortificaran y levantaran un pueblo en ella para alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka. Las murallas que ahora rodean el núcleo urbano están declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Si al final decides que este es tu destino, VilaTabarca de  Brextom  Properties es una de las recomendaciones más especiales y diferentes que podemos hacer dentro de esta isla. Su precioso alojamiento hará de tu viaje la mejor experiencia que podrías haber imaginado. Cuenta con baños de hidromasaje, un bar y unas vistas desde su terraza que no te puedes perder.

 

 

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.