MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

5 juegos MMORPG disponibles para smartphones

Agencia EPAgencia EP - 27 de Septiembre, 2020
5 juegos MMORPG disponibles para smartphones

El género de juegos MMORPG llegó a su punto máximo en la década de 2000, con muchos de los juegos del género, como Ragnarok Online, RuneScape y Perfect Universe.

Los juegos fueron éxitos para PC, especialmente durante los juegos caseros de Ian. Con el advenimiento de la nueva década y la caída en el éxito de los hogares de Ian, las compañías han planeado relanzar los juegos online para diferentes consumidores en tablets Android y iPhone (iOS). 

Por ello, hemos creado una lista con cinco MMORPGs para móviles.

Ragnarok 

La edición móvil del icónico MMORPG del 2000, Ragnarok, recrea el mundo del popular Ragnarok Online, uno de los mejores juegos de rol de la época.

La aplicación para smartphone ya se considera un éxito con más de un millón de descargas. Asimismo, el juego tiene las mismas clases ya establecidas en la edición para PC y lleva las mismas aventuras al reino de Rune Midgard. 

La distinción clave es que la versión para móvil utiliza una selección de objetos comprados por gacha.

Perfect World 

Uno de los MMORPGs más populares de la década, Perfect World fue un boom para la generación del 2000 y ahora está disponible para ser descargado en  teléfonos móviles.

La edición para smartphones proporciona una representación muy realista en relación con los gráficos originales. El juego tiene una trama original, pero se introduce en el mundo de los juegos, añadiendo todos los recuerdos a los que jugaron el éxito de 2005 para PC.

Old School RuneScape

Old School RuneScape es una variante del juego RuneScape, que recrea el período más clásico del juego, concretamente en la edición de 2007.Este servidor se hizo oficial en 2013 con el objetivo de preservar el estado nostálgico que los aficionados recordaban del juego. 

Como resultado, una versión para smartphone con multijugador entre plataformas, fue lanzada en 2018. Con pocos comandos ajustados para hacer la vida más sencilla a un jugador de smartphone, Old School Runescape es ligero y ayuda a obtener la experiencia completa de un juego retro en su teléfono móvil.

MU Origen 2

El título más reciente de la franquicia, MU Origin 2, el cual  ha mejorado significativamente en comparación con su predecesor móvil, MU Origin.

Aquí, el jugador puede seleccionar entre cuatro clases y completar las misiones, explorar las mazmorras y crear los personajes junto con sus compañeros. Los controles pueden ser confusos para los acostumbrados al juego original, pero el sistema de progresión y diversidad del juego destaca.

Lineage 2: Revolution 

Con unos gráficos muy bien trabajados incluso en los teléfonos móviles, Lineage 2: Revolution reúne todas las características que marcaron su iteración para PC en los años 2000, incluyendo un argumento muy relacionado con los títulos anteriores. 

Sin embargo, al cargar extensos gráficos, el juegose torna muy pesado, por lo que requiere un dispositivo móvil potente para funcionar. 

El punto culminante de este tema es la inclusión de varias razas y géneros, donde los jugadores pueden elegir entre humanos, elfos, elfos oscuros y enanos. 

Cada raza tiene una elección de seis clases para elegir, con un total de 24 profesiones.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Remake de Final Fantasy 7: cuatro consejos para superar el modo difícil del juego

27 de Septiembre, 2020

Final Fantasy 7 Remake es el último lanzamiento de Square Enix para PlayStation 4 (PS4) y uno de los títulos más esperados del 2020. Después de poner a cero la campaña principal una vez, los j...

Los 5 mejores juegos de Five Nights at Freddy's

27 de Septiembre, 2020

Five Nights at Freddy's es una serie de juegos de terror que se ha establecido rápidamente en los últimos años con el lanzamiento de varios juegos llenos de sustos y misterios.  Creado por el a...

League of Legends: 3 objetos míticos y sus características

27 de Septiembre, 2020

Riot Games anunció en agosto el lanzamiento de objetos míticos para League of Legends (LoL).  Se trata de una nueva categoría de objetos que, según el desarrollador, será un nuevo pilar en la...

Los 6 mejores juegos del anime Yu Yu Hakusho

27 de Septiembre, 2020

Yu Yu Hakusho es una famosa caricatura japonesa que tuvo su aparición durante los años 90 y que fue un gran éxito a nivel mundial.  La serie ha generado numerosos juegos a lo largo de los años...

Todo acerca de Genshin Impact, el nuevo juego de Mihoyo

27 de Septiembre, 2020

Genshin Effect es el nuevo proyecto del desarrollador chino Mihoyo, que sigue el estilo RPG de acción de mundo abierto.   El lanzamiento está disponible para su descarga gratuita el 28 de septi...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |