MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

25.9 C
Murcia
lunes, agosto 8, 2022

3 rutas para disfrutar del ciclismo familiar en la Región de Murcia

La Región de Murcia es un lugar idóneo para disfrutar del cicloturismo y pasar un buen día en familia. Nuestra Región cuenta con recorridos perfectos para realizar con niños y que pueden ayudar a los más pequeños a aficionarse a este deporte al aire libre y en contacto permanente con la naturaleza.

¿Estás pensando en descubrir la Región sobre ruedas? Si eres de los que disfrutan del aire libre, la naturaleza, la familia y el deporte, aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Te contamos por dónde empezar!

Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

Si quieres optar por hacer una ruta tranquila, puedes disfrutar del carril bici de tierra situado entre las lagunas que conforman las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. En este Parque Regional también podréis disfrutar del paisaje costero y de la fauna que habita en las salinas, donde destacan los flamencos, que se han convertido en el símbolo de este mágico entorno.

Los más pequeños se sentirán parte del lugar y disfrutarán como nunca con su familia. Y si además quieres enamorarte de la gastronomía, ¿qué te parece acabar el día de con una buena comida o cena en uno de los restaurantes de San Pedro del Pinatar con el sello 1.001 Sabores?

La Manga

La Manga es una zona ideal para recorrerla de punta a punta en bici. Su microclima y las diferentes rutas hechas para todas las edades hacen de este destino uno de los lugares más atractivos para ciclistas en la Región de Murcia.Admirar en bicicleta su peculiar paisaje entre dos mares y disfrutar de un baño después del paseo… ¡Planazo! ¿Te lo vas a perder?

Vía Verde del Noroeste

Esta vía aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Murcia y Caravaca de la Cruz. Un recorrido de 78 kilómetros de vía ampliamente ciclable para disfrutar con amigos o familia en mountain bike o bici de gravel.

La Vía Verde del Noroeste es un lugar perfecto para que cada uno pedalee a su ritmo y pueda respirar la naturaleza de la Región de Murcia.

¿Y por qué no hacer un picnic en una de las zonas de descanso para disfrutar aún más de la naturaleza murciana?

Si te gusta el deporte y quieres conectar con el paisaje que te ofrece la Región de Murcia, no dudes en reservarte unos días para realizar estas tres rutas de ciclismo. Sin duda, una experiencia diferente para explorar la Región y enamorarte de sus rincones.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí