MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Feria de bodas Murcia 2016

RedacciónRedacción - 17 de Febrero, 2016
Feria de bodas Murcia 2016

¿Te casas y no sabes como organizar tu boda? ¿Te da miedo gastarte mucho dinero en tu boda y que te puedan engañar? pues a llegado a murcia la x feria de bodas y eventos, para que podáis  venir y hacerse una idea para el día mas especial de vuestras vidas.

Podréis  comparar diferentes precios en: restaurantes, floristerías, trajes de novio y de novia, foto-matón, coches o carruajes, pastelerías, peluquerías, joyerías, muebles, decoración, despedidas de soltero, detalles para boda   y mucho más. No olviden en pasar y aprovecharse de los grandes descuentos que ofrecen los diferentes servicios solo por contratarlo en la feria.

Estos eventos no sólo son de visita recomendad por las ofertas que se pueden conseguir en cualquier detalle de la boda, sino que también son útiles para obtener las ideas más originales para nuestra boda. Además de acudir a ferias y eventos del sector, es recomendado visitar blogs de bodas, pues de estos se pueden sacar grandes ideas para que en nuestro casamiento no falten detalles.

 

Estaremos  en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el día 22 y 23 de Octubre a las 10:30 a 20:30

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Personas en esta noticia:

Noticias Relacionadas

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |