Los 5 principales motivos por los que los murcianos se cambian de casa

Cuando escuchamos la palabra mudanza se nos vienen a la cabeza palabras tales como problemas, dificultades, inconvenientes… pero la realidad no siempre es así. Los cambios de domicilio no se realizan siempre por problemas con los vecinos o con la zona en la que se reside, de hecho, estos motivos son más bien secundarios.

Tras unos sondeos en la Región, se deduce que los principales motivos para cambiar de hogar se asocian más bien a palabras tales como progreso, esperanza, mejora. Veamos cuales son las decisiones que llevan a que los murcianos cambien de domicilio.

CRECE LA FAMILIA

Sin lugar a dudas, el principal motivo para planear un cambio de domicilio es el aumento de la familia. En el momento en el que el matrimonio decide tener hijos, será necesario ampliar el hogar. En la mayoría de los casos, los padres buscan viviendas con jardines, con más habitaciones, con trasteros… De esta forma, los hijos tendrán más espacio para moverse y jugar y se vivirá más tranquilo.

POR UN CAMBIO DE AIRES

La monotonía nos afecta negativamente: aumenta nuestro stress, reduce los ánimos y machaca la creatividad. Un cambio de aires es otro de los motivos que lleva a los murcianos a ejecutar una mudanza a un nuevo destino. Si buscas una aventura o quieres empezar de cero en un nuevo lugar donde hacer cosas nuevas, es una motivación ideal para cualquier persona y un reto.

POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Aumentar la situación económica puede ser un motivo ideal para mudarse a un lugar que nos guste más. Un barrio con más servicios, donde nuestra vida sea más cómoda, donde nuestros niños tengan mayores posibilidades o el colegio más cerca… sin lugar a dudas es otro de los principales motivos para emprender una mudanza.

POR MOTIVOS LABORALES

Cada vez son más las mudanzas que se realizan por cuestiones laborales. El aumento de la globalización y la especialización hace que sea casi imposible encontrar un buen trabajo cerca de nuestro domicilio. La mayor de las veces, un aumento de sueldo, de calidad de vida y de mejora en el trabajo va a estar unido a un cambio de domicilio, pues supondrá nuestro desplazamiento.

Hoy en día, si no tenemos ataduras es muy fácil realizar un cambio de vivienda, e incluso podemos encontrar empresas de mudanzas económicas que están ya preparadas y adaptadas a estos cambios que conlleva la vida. Basta con entrar en la web de mudanzas en Murcia para darnos cuenta de cómo están cambiando las cosas en la Región (también disp. mudanzas en Cartagena).

Y es que, antiguamente hacíamos nuestra vida completa en el mismo domicilio, pero ahora la vida está cambiando y la movilidad aumentando, también muchas veces gracias a los avances que lo hacen posible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*