Tres alumnos realizaron prácticas en los hospitales de Capio

El pasado curso 2012- 2013 tres estudiantes de Grado en Ingeniería de la Universidad Europea realizaron prácticas en los hospitales del grupo IDC Salud, presidido por Víctor Madera. Estas prácticas son el resultado del convenio de colaboración firmado en abril entre Capio Sanidad y la Universidad Europea, enmarcado en la política de Responsabilidad Social Corporativa del grupo sanitario. Los hospitales que han recibido alumnos, fueron la

 

Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Infanta Elena y el Hospital Rey Juan Carlos.
Las prácticas fueron tanto curriculares como extracurriculares teniendo como objetivo facilitar la formación integral de los estudiantes complementando su aprendizaje teórico y práctico. Según Victor Madera “suponen un acercamiento a la realidad laboral favoreciendo el desarrollo de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas”.
Este fue el primer curso que los alumnos de Ingeniería Industrial se incorporaron al convenio de prácticas de Capio Sanidad que ya contaba con alumnos de Grados de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Europea.
“Con esta alianza, Capio Sanidad refuerza su compromiso con el entorno social y académico, participando en la formación integral de los alumnos de todos los niveles del sistema educativo” explicó 
Víctor Madera, el presidente del grupo sanitario para el que esta iniciativa “contribuye a mejorar el empleo y a favorecer valores como la innovación, la creatividad y la capacidad de ser emprendedor”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*