La Región prepara ya la fiesta de nochevieja

La navidad está ya cerca, y ya van entrando ganas de fiesta. La fecha de navidad más destacada entre los jóvenes es Nochevieja. Pues, aunque tan sólo sea una noche tiene una alta carga significativa, y por ello los más vanidosos están ya buscando el traje o vestido ideal para deslumbrar en la fiesta de noche vieja.

Con más antelación están otros pensando en la Nochevieja, y son los locales de ocio y empresas dedicadas a la gestión de eventos. Es el caso de la empresa de sonido SonoFiesta, que lleva varios años organizando eventos y que nos afirma que una fiesta de este estilo, con un aforo aproximado de 1000 personas puede llevar entre 2 y 3 meses de preparación fácilmente. SonoFiesta es una empresa dedicada al alquiler de sonido e iluminación en Murcia, y en las fechas mencionadas se dedican a gestionar las discotecas móviles que son instaladas en los diferentes sitios de la Región.

Parecidas son las palabras de diferentes servicios de catering de la Región, que dado el bajo nivel de bodas y comuniones en noviembre, enero y febrero, se juegan toda la baza en los servicios de navidad.

Los sitios más votados para disfrutar la nochevieja esta año 2017 en Murcia son: Enboga, Mansión, El Hidalgo VIP, Trips, Bizzart, Revolver, Badulake y One Living. No obstante, otros lugares se suman a la lista de fiestas de Noche Vieja como pueden ser el Hotel la Manga Club Principe Felipe, Hotel Nelva, Maccao Open Air Club, Troya o Avimur.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*