Murcia vive al límite la fiesta del deporte

En el día de hoy la ciudad del murcia ha vivido al máximo la gran fiesta del deporte familiar, donde ciudadanos de toda la Región han disfrutado al máximo consiguiendo un lleno en el barrio Santamaría de Gracia para realizar numerosas actividades. En la fiesta de los deportes, había actividades para todos los gustos y colores.

Se ha contado con más de 200 actividades entre las que se destaca la gimnasia rítimca, petanca, skate, ciclismo, atletismo u otros deportes más comunes como el fútbol o el baloncesto.

Numerosas personalidades han asistido a la jornada, como puede ser José Ballesta o Felipe Coello, los responsables de deportes y salud, o varios concejales de la ciudad. Junto a la fiesta del deporte, han querido participar también desde la Oficina del Grafiti.

Además, se ha puesto un vehículo nuevo e innovador de propulsión eléctrica a disposición de cualquier que quisiera probarlo gratuitamente frente al pabellón Príncipe de Asturias, con el interés de promover el transporte sostenible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*